Cargando...
.
Conversaciones de coaching – ¿Para qué coaching? El coaching es, un proceso de entrenamiento y aprendizaje, que se sitúa en la acción y la aplicación. Se basa en la relación profesional continuada con el coach, que te ayudará a que obtengas resultados en tu vida, profesión, empresa o negocio. El propósito del Coach es transformar el cómo estoy viendo y quien estoy siendo frente a determinadas situaciones.
Conversaciones de coaching – ¿Qué son? Son conversaciones de 30 / 40 minutos donde vos propones un tema puntual a resolver, y juntos diseñamos un plan de acción orientado a crear ese Resultado.
Entrenamientos Vivenciales - Creesiendo Es un entrenamiento intensivo de 4 días vivencial dado que vamos a estar trabajando con nuestro Cuerpo – Emociones y Lenguaje, a diferencia de un curso tradicional, aquí vamos a transitarlo juntos en base a lo que cada participante elija. Se trabaja tanto en grupo grande (todos los participantes) como en grupos chicos para alcanzar el mayor resultado y profundización. Las formas de trabajo son diversas contamos con juegos – dinámicas diferentes para interceder en estos dominios y explotar al máximo nuestro potencial para re descubrir aquellas formas de Ser que por el día a día dejamos de utilizar por diferentes razones.
Coaching Empresarial - Ejecutivo Dada nuestra formación profesional de los cuatro directores de Creeser Coaching, contamos con las distinciones profesionales para crear un resultado junto en tu Empresa para explotar al máximo tus Recursos Humanos. Las Empresas, también podemos encuadrarlas en su Cuerpo (espacio físico de actividad), Emociones (dado que está conformada por RRHH cuenta con una tendencia emocional) y el Lenguaje (de qué forma esa empresa comunica lo que comunica tanto para sus clientes como para sus empleados, o bien llamados clientes internos o partes interesadas). Se puede trabajar en un contexto macro de toda la Empresa o bien, pre seleccionar diferentes grupos como CEO`s, Directores, Gerencias, Jefes, Puestos medios, Empleados de Producción, de Atención al Público y los diferentes grupos que la Empresa elija.